martes, 20 de julio de 2010

IVC - INAES - BANCO CIUDAD - DEUDORES

Estimado Socio:

Les informamos como venimos haciendo hasta ahora que, debido a los reiterados reclamos vía telefónica y personalmente intentando conseguir una reunión con el IVC sin resultado alguno, que hemos decidido por Comisión Directiva, enviar directamente una Carta Documento intimandolos a recibir una respuesta sobre nuestra situacion actual a la brevedad. Confiamos en que esto hará mover nuestro expediente con buenos resultados.

Debido a que todavía no contamos con las claves bancarias , queremos aclarar que para pagar la Carta Documento, el dinero sera abonado por el secretario y presidente de la Cooperativa, siendo restituido tan pronto sea posible y presentando los comprobantes correspondientes.

En esta semana se presentaran las cartas formales al IVC e INAES informando los integrantes de la Comisión Actual.

Deudores:

Informamos a todos los deudores que estamos llamándolos para citarlos personalmente a la Asociación este Sábado 24 de Julio para firmar un compromiso de pago con la Cooperativa.

Les recordamos a todos los deudores de mas de 3 meses que es indispensable que regularizen su situación y puedan acceder como socios a las votaciones de asamblea y a los derechos como socio que el estatuto bien lo indica y demás oblaciones.

Sabemos que en los tiempos que corren, es difícil actualizar la deuda PERO recuerden que el beneficio, sera mucho mayor cuando logremos conseguir nuestra primer casa.


Desde ya estamos a su disposicion para lo que necesiten y como hasta ahora, esperamos contar con su colaboración y buena predisposición.



Saludos Cordiales
Comisión Directiva (Presidente)
Cooperativa Cosquin LTDA