miércoles, 7 de julio de 2010

INFORMACION BANCO CIUDAD / IVC

Estimado Socio:

Antes que nada queremos pedirles disculpas por no darles mas información hasta la fecha.

Esto se debió a falta de tiempo en todos nosotros ya que no nos dedicamos a esto y poca información para proporcionar por parte de los funcionarios del IVC

Pasamos a detallar lo que tenemos hasta ahora:

Banco Ciudad: debido a una negligencia por parte de los empleados del banco, nos vemos obligados a preparar nuevamente toda la documentacion para dar de altas las claves bancarias y así, pagar todo lo que se debe.
Ya tenemos todo listo pero lo que falta, es tiempo por la cantidad de trabajo que tenemos y si o si es indispensable, nuestra firma personalmente en el banco para continuar con el tramite.

IVC: Desde la ultima reunión, hemos llamado a la secretaria del Sr Abraham para obtener una reunión y no logramos una respuesta favorable por lo que en el trascurso de la semana, haremos las presentaciones formales de la nueva comisión y seguiremos con una carta documento directamente.

Desde ya sabemos y somos consientes de la urgencia que tenemos, pero no olvidemos que estamos reclamando al gobierno de turno y si no tenemos contactos importantes o padrinos políticos, como verán, es difícil acceder, seamos nosotros o los que estén al frente de esto que es tan importante y que demanda mucho del tiempo que no tenemos.

Les recordamos y pedimos a todos los que todavía no están al día, que se pongan en contacto con nosotros para encontrar la manera de hacerlo

Seguiremos en contacto y nuevamente, pedimos disculpas!!!!!



Saludos Cordiales
Comisión Directiva
Coop Cosquin