viernes, 19 de noviembre de 2010

ATT DEUDORES (CAMBIO DE TICKETS 04 DE DICIEMBRE 12 A 14 HS)

Estimado Socio,

Cada ves, estamos mas cerca de nuestra primer casa y con muchas intenciones por parte del Gobierno, en comprometerse a terminar para fines del 2011 por las reuniones que venimos teniendo.

Es por eso que le informamos que próximo 04 de diciembre de 12 a 14 hs en el local de la asociación del barrio Coopello (como siempre) es la ULTIMA fecha de 2010 que tienen para ponerse al día con la Cooperativa y así, evitar tener que mandar carta documento por decisión unánime en la ultima asamblea.

Como uds bien saben que, hemos dado todas las oportunidades posibles para que regularizen su situación y esperamos contar con uds para evitar el gasto que la Carta Documento que le genera a la cooperativa y en la que todos los socios, serán los que la van a pagarla, en definitiva.

Así también recordarles a los socios que adeudan mas de 3 meses, que la Carta Documento, sera la que informe, el valor que adeudaba a la fecha, y la baja automática de la Cooperativa según el Estatuto que uds ya tienen.

Realmente, esta comisión hizo lo posible para concentrar de la importancia de estar al día con la cooperativa (fechas para cambio de tickets mensuales, llamados telefónicos, firmar carta de compromiso, etc) a muchos de los socios pero así también, esta comisión, responde a los socios que SI están al día y que merecen todo nuestro esfuerzo para lograr lo que tanto esperamos, por eso creemos importante que, reciban este ultimo mensaje para que se pongan al día.

En este e-mail, SOLO están los deudores por mas mínimo valor que tengan con la cooperativa.

Desde ya esperamos que comprendan nuestra posición como directivos votados por uds y con el fin de hacer las cosas mejor para todos.

Tambien informarles que a mediados de Diciembre, estaremos realizando la ultima asamblea con novedades para contarles.


Saludos Cordiales
Comision Directiva
Cooperativa Cosquín Ltda
http://ccosquin.blogspot.com