domingo, 5 de septiembre de 2010

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!! IVC

Estimado Socio,

Nos es grato informarles una MUY BUENA NOTICIA que hemos conseguido en los últimos días con los integrantes de la comisión:

El IVC ha confirmado la re-iniciación de las obras para mediados de Octubre aprox. a mas tardar, Noviembre de 2010.

Esta información surge de una carta firmada por el presidente del IVC y varios de sus integrantes y en el cual tenemos una copia que lo confirma. Esperamos que esto se cumpla y que pronto se vea gente trabajando.

También en un corto plazo, estaremos informando fecha y hora de la próxima asamblea ya que no solo esta información tenemos que brindarles con lujo de detalle sino que tenemos que tomar algunas decisiones y esperamos que TODOS puedan asistir para ello.

Nuestra intención es realizarla un Sábado por la tarde pero nos es muy difícil encontrar un lugar para recibir a tanta gente por lo que si no logramos esto, lo haremos en el lugar de siempre (Barrio Nagera) y alrededor de las 11 o 12 hs. con la intención de que la mayoría a quienes se les TOMARA LISTA, puedan asistir.

De mas esta decir que si algún socio, consigue un lugar para un Sábado a la tarde, bienvenido sea.

Desde ya gracias a todos por el aguante que nos están haciendo y esperamos que el esfuerzo y la espera, traiga buenos resultados.


PD: todavía nos sigue faltando e-mails de algunos socios así que si pueden correr la información a quien crean conveniente, se los agradeceremos con el corazón.


Saludos Cordiales
Comisión Directiva
Cooperativa Cosquín Ltda
http://ccosquin.blogspot.com