lunes, 7 de junio de 2010

IVC Resultado de la Reunion

Estimado Socio:

Les comentamos que la reunión fue solicitada con el Sr De la Vega pero por un problema, no pudo participar de la misma en la que el Sr Gustavo Gillo nos atendió.

Los que participamos de la misma, fueron Fernando Diana (Presidente), Eduardo Petroni (Secretario) y Federico Duples (socio) y si bien sabíamos que no era la persona indicada, aprovechamos a escuchar que nos decía y presionarlo para sacarle información.

Los temas tratados fueron los siguientes:

1: Estado de la obra: Esta todo parado y no tiene fecha de iniciación.
Tenemos que preguntarlo a Gerencia Técnica quien maneja el presupuesto. por lo que estamos gestionando una próxima reunión.

2: Certificados de pagos de nuestra obra y de las otras cooperativas: este punto lo agregamos porque en la ultima reunión que se tuvo con el Sr de la Vega, nos había prometido entregar estos documentos. Esto nos permitirá saber si realmente le estuvieron dando dinero a otras cooperativas y a nosotros no y presionar en consecuencia.
Obviamente esto lo tenemos que hablar en la gerencia Técnica con el Ing. Barbuto

3: Crédito, Escritura, Boleto, estado de las carpetas: Rechazo la propuesta del crédito, de la escritura y del boleto, pero acepto si es que queremos pagar una cuota simbólica, pero que no nos garantiza nada y que era una locura. como si lo garantiza un crédito al momento de ser otorgados por ellos, también aceptó hacer el análisis de los documentos 02 y 03 de todas las carpetas al día de hoy , eso solo es la consulta de dominio y de veraz. Esto nos permite saber el estado actual de cada socio.

4: Refrenda del convenio: Tenemos que pedirla vía nota por mesa de entrada pero que no había problema al respecto.

5: Estado de las cuentas del IVC: están bloqueadas, y no se sabe hasta cuando.


Seguiremos en contacto con ellos y con uds por lo que los mantendremos informados de toda novedad.


Saludos Cordiales
Comisión Directiva
Coop Cosquin