miércoles, 23 de julio de 2014

INFORMACION IMPORTANTE DEPARTAMENTOS DE 2 AMBIENTES

Buen día!



El IVC nos informa que ha acordado un intercambio de compromisos con la constructora, pagos versus entregas.

La semana que viene posiblemente la constructora entregara el plan actualizado con sus correspondientes fechas al IVC.

En forma general si sabemos que la última entrega de la obra seria en Noviembre según este plan.



Traducción:

Para que se entienda perfectamente, como saben la cooperativa ya entrego junto con el IVC 85 departamentos, tenemos 141 con lo cual faltan entregar 56.

Estos 56 se entregaran en 3 etapas posiblemente (hay que esperar el plan)

En la primera etapa nos entregaran 39 departamentos.

En la segunda y tercera 8 y 9 departamentos respectivamente (puede que la segunda y tercera se den juntas veremos plan)

Nos están indicando que esta tercera y última etapa se dará en Noviembre y la semana que viene nos darán las fechas aproximadas de la primera y segunda entrega que serán entre Agosto y Noviembre.



Para ir adelantado les adjuntamos un archivo con preguntas para que lo completen únicamente los titulares de los departamentos de 2 ambientes (los 56)
Descargar Aqui

Imprímanlo y complétenlo, si no saben llenar algo déjenlo en blanco, esta información en principio es solo para la cooperativa, pero si el IVC la solicitara para ahorrar tiempo se la enviaremos.

Una vez completa la información deben enviarla en un sobre a calle s/ nombre 4243 edificio 19 Parque Avellaneda. (7mo A Tomas Reverter o 5to A Eduardo Petroni) (para el colgado que no sabe donde es usen de referencia saraza 4244 edificio 15, el edificio que está justo atrás)

De no estar ninguno de los 2 departamentos pueden dejárselo a cualquier piso del edificio (ya que todos son de Cosquin) para que nos lo pasen por debajo de la puerta.

Por favor deben entregar dicho sobre como último plazo hasta este domingo, sepan que mas rápido hacen las cosas ustedes, menos  tiempo perdemos nosotros, mas nos podemos dedicar a presionar para la entrega y por favor ahórrense escusas busquen la manera de entregar el sobre.

Muchas gracias y pónganse contentos que nos estamos acercando mucho al objetivo final.

Los 141 con casa!!